Una sencilla guía sobre platos de ducha a medida
Una sencilla guía sobre platos de ducha a medida
Blog Article
Existe una gran variedad de medidas de platos de ducha a tener en cuenta, además del material y la forma, para que este elemento se adapte a la perfección a nuestro baño.
M angeles Gomez ★★★★★ Hace una semana Son muy buenos profesionales, con un trato muy cordial y cumplieron en tiempo de obra, quedé muy contenta.
Si vas a usar el plato de ducha con frecuencia, es importante que tenga suficiente espacio para moverte con comodidad. En este caso, las medidas más recomendables son las de 80×eighty cm o mayores.
Para mantener el plato de ducha en buen estado, es importante seguir algunos consejos de limpieza y mantenimiento:
Además, la resina es un materials muy resistente al agua y a las manchas, lo que significa que los platos de ducha son fáciles de mantener y limpiar.
posee propiedades antideslizantes nivel three con diseño encantador de alta resistencia y de muy buena calidad
Es importante seguir las instrucciones del fabricante y las recomendaciones del instalador para garantizar una instalación correcta y segura.
Todos nuestros platos click here de ducha llevan un tratamiento antideslizante para evitar caídas en la ducha. Siempre pensamos en la comodidad de todos los productos y por ello, tras pasar los exámenes correspondientes, ofrecemos platos de ducha de calidad, gran resistencia y con un diseño exclusivo, por lo que sólo podrás encontrar nuestros productos en nuestras tienda.
Escoge acabado industrial con los platos de ducha de Pizarra y Cemento, o decántate por otros más cálidos como el Arena o el Coral, y completa el conjunto con rejilla de acero o desagüe cubierto por una tapa de Stonex® en el mismo tono.
Amoladora angular: Útil para cortes precisos en materiales más duros como la piedra normal o la porcelana.
Encontrarás muchos platos de ducha a medida hechos de resinas y cargas minerales. Son los más versátiles, los que se pueden moldear mejor para adaptarse a medidas atípicas y ofrecer acabados menos convencionales.
Para cuidar y limpiar los platos de ducha de resina, se recomienda utilizar productos suaves y no abrasivos. Evita el uso de productos químicos agresivos que puedan dañar la superficie del plato.
Si estás buscando un plato de ducha, es importante que tomes las medidas de tu baño antes de comprarlo para asegurarte de que se ajusta correctamente al espacio disponible.
fernando garcia ★★★★★ hace eleven meses Cambio de bañera por ducha, en tiempo report. Excelente atencion empezando por Jose el comercial, como por los operarios que hicieron la obra y colocaron la mampara dejando un resultado espectacular.